viernes, 27 de septiembre de 2013

Mike Will Made It - 23 feat. Miley Cyrus, Juicy J & Wiz Khalifa.

Hoy os voy a hablar sobre uno de los vídeos mas esperados por los smilers, 23.

La canción pertenece a Miley Will Made It, el cual no conozco nada de él, ni su música. Miley Cyrus, si sabéis quien es gracias a canciones como Party in the USA, We Can't Stop y Wrecking Ball. Juicy J, ahora mismo estuvo participando con Katy Perry en una canción que es flipante, Dark Horse (Hablaré mas adelante). Wiz Khalifa, tiene muchas canciones famosas pero la mejor de todas es Black & Yellow.

La canción.
La canción esta muy bien. El estribillo lo canta Miley Cyrus y también tiene una parte en la canción Rap-R&B muy bueno. Wiz Khalifa también tiene una parte muy pequeña pero guay, cosa que me alegra. Juicy J también participa en la canción con un verso que me da risa, pero lo mas extraño es que no sé el porqué.

El vídeo.
Trata sobre una chica adolescente y fuma y todo por el estilo. Va a una fiesta, baila y todo ese rollo. También aparecen ellos tres pero le dan mucha mas importancia a Miley Cyrus.

Recomiendo este vídeo para personas que se quieren reír un rato y a los fans de Miley Cyrus. Pero si es para criticar y poner a parir a la chica, no lo vean.

Aquí podréis ver el vídeo.

Nota: 7,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario