viernes, 20 de septiembre de 2013

Naughty Boy feat. Sam Smith - La La La

Hoy os voy a hablar de mi canción favorita del año, La La La.

La canción de Naughty Boy ha ganado una fama increíble.

Personalmente, no sabia quien era ni que musica tocaba.

Mas o menos, en junio escuché esta canción. Al principio, no me gustaba nada y el videoclip era horrible.
Con el tiempo, escuché la canción de nuevo y, me encantó.

El videoclip, es muy bueno y tiene una cinematografía increíble. Una cosa que me gusto mucho fue la historia que se asemeja al mago de Oz. Pero es con un toque de la historia y leyenda de América del Sur, creo que México.

El videoclip es perfecto, esa historia y esas imágenes tan buenas hacen que el videoclip gane muchos puntos.

Espero que este artista tenga mucha suerte en la musica.

Nota: 9,75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario