miércoles, 28 de agosto de 2013

Avril Lavigne - Rock'N'Roll

Hoy os voy a hablar sobre una de mis canciones favoritas. Avril Lavigne ha escrito canciones como "Complicated", "Sk8er Boy", "Girlfriend", "What The Hell" y "Here's to Never Growing Up". Ahora hablaré sobre su nueva canción, "Rock'N'Roll".

La canción es muy buena. Mantiene en toda la canción el rollo cómico. También dice varias palabrotas que hace a la canción única. Me encanta.





Hay varias cosas del vídeo que quiero señalar:

  1. La publicidad de Sony Xperia. Me parecen horrorosos los vídeos en los que aparecen este tipo de smartphones en el agua.
  2. El "rollo" cómic me encanta, porque le da un plus al vídeo.
  3. El decorado y la temática están muy currados.
  4. A Avril no se le nota el paso del tiempo, está mas guapa todavía.


Nota: 9.
Seguidme en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario